Viral: pelea legal entre Johnny Depp y Amber Heard llega a ‘Caso Cerrado’ y divierte en redes

Getty Images

Viral: pelea legal entre Johnny Depp y Amber Heard llega a ‘Caso Cerrado’ y divierte en redes

Se trata de una parodia en el que las estrellas de Hollywood son los protagonistas del caso de la Dr. Polo.

drodriguezb
Archivado en: Johnny Depp  •   Virales  •  

Las estrellas, Johnny Depp y Amber Heard, protagonizan uno de los escándalos mediáticos más grandes de los últimos tiempos en Hollywood, por cuenta de los escabrosos detalles que se han ido revelando del matrimonio que sostuvieron.

La polémica inició cuando la actriz acusó a Depp de maltrato y aunque este intentó desmentirlo, las acusaciones causaron algunas repercusiones para el actor, entre ellas su despido de Disney.

Ante esto, Johnny respondió con una demanda por difamación, y desde entonces se han ido revelando un sin número de detalles de lo que fue su relación, entre agresión sexual, violencia y muchos más abusos, en los que incluso el actor terminó sin uno de sus dedos.

También le puede intersar: Johnny Depp tiene permiso para revisar el celular de Amber Heard

Usuarios en redes sociales, quienes no pierden oportunidad para sacar a flote su creatividad, vieron en este mediático caso el momento perfecto para memes y parodias.

Una de ellas se ha hecho viral en redes sociales. Se trata de un video en el que supuestamente, la pelea legal entre ambas estrellas llega al famoso programa ‘Caso Cerrado’.

En el clip, se ve a la famosa Doctora Polo dirigiendo la audiencia y cuando Amber saludo en inglés, la abogada se molesta y le pide hablar en español o si no deje el lugar, mientras que Jhonny sonriente celebra.

El montaje que le esta dando la vuelta al mundo divirtió a millones de usuarios, quienes entre risas y emojis no evitaron reaccionar a la parodia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A Í N P R E S S (@cainpress)

MÁS SOBRE: