Credito: captura de pantalla YouTube 動物になりたい

Viral: hombre cumplió su sueño y se transformó en un perro Collie

Para lograrlo gastó aproximadamente 70 millones de pesos en su radical cambio.

dguzman

Toko, se hace llamar el hombre que cumplió el sueño de su vida y se transformó en un perro, su historia se ha hecho viral en las redes sociales, pues ha logrado verse lo más parecido posible a un perro de raza Collie.

El hombre de japón gastó aproximadamente 70 millones de pesos en un disfraz bastante realista, Zeppet fue la empresa encargada de realizar el traje, ellos se dedican a la creación de disfraces y esculturas para producciones cinematográficas, la empresa tardó 40 días en lograr el costoso traje con el que cumplió el sueño de este hombre.

Mira también: «Re locos papi, re locos»: aparece la mujer detrás del audio viral

‘My Navi News’, un medio local japones tuvo entrevista a Toko, como se hace llamar en las redes sociales, allí le preguntaron por qué escogió esta raza de perro, a lo que el respondió que era la adecuada para hacerlo lucir más real.

“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mi podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, indicó.

Mira también: Filtro llorando: conozca cómo activar el filtro que se ha vuelto viral en TikTok e Instagram

Toko también dijo que su raza favorita es el Collie y que en un video compartido en su cuenta de YouTube llamada ‘Quiero ser un animal’, muestra a detalle su disfraz y aseguró: “Hice mi sueño realidad”.

En dicha red social ya reúne más de 2.000 seguidores que lo apoyan y felicitan por haber cumplido su sueño, además, le dan consejos de como moverse para que se vea más real.