Viral: gallo espera todos los días a que su dueña llegue del colegio y corre a recibirla

Getty Images

Viral: gallo espera todos los días a que su dueña llegue del colegio y corre a recibirla

Laura Moreno

No cabe duda de que las mascotas y sus dueños crean un gran vínculo convirtiéndose en amigos inseparables y aunque se dice que “el perro es el mejor amigo del hombre”, hay personas que tienen extrañas mascotas que se convierten en su mejor compañía. 

Es el caso de Savanna, una joven de Atlanta, Texas, que tiene como mascota a un pequeño y amigable gallo que ha tomado la actitud de un fiel perro, pues todos los días espera a que su dueña llegue del colegio y corre a recibirla a la puerta de su ruta escolar. 

Según medios internacionales, ‘Frog’, nombre que la adolescente ha decidido ponerle a su amigo, llegó a su granja en el año 2017 siendo apenas un pollito y desde entonces mostró un comportamiento muy particular que llamó su atención.

En lugar de caminar, la ave andaba dando pequeños saltos, lo que llevó a su dueña a llamarla ‘Frog’, rana en español. 

Frog está día y noche acompañando a su humana pues no está interesado en compartir con los demás animales de la granja en la que vive. 

La historia de esta especial mascota ha llamado la atención de miles de internautas, quienes destacan esa sensibilidad y fidelidad de los animales, sin importar su raza.

MÁS SOBRE: