Viral: fotógrafo se reencontró con la “bebé enojada” que se convirtió en meme en redes

Instagram @rodrigokunstmann

Viral: fotógrafo se reencontró con la “bebé enojada” del famoso meme

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Hace dos años, en redes sociales se hizo viral la curiosa fotografía de una recién nacida que miraba con ceño fruncido a los médicos que se encontraban en la sala de partos segundos después de nacer. 

Fue tal el furor que causó la instantánea de la pequeña que rápidamente se convirtió en un famoso meme al cual internautas apodaron como “bebé enojada”.

La imagen fue tomada por el fotógrafo brasileño Rodrigo Kunstmann, quien fue contratado por la familia para capturar la especial llegada al mundo de Isa, sin imaginar el alcance que esta tendría. 

Dos años después, Kunstmann compartió en su perfil de Facebook el especial reencuentro que tuvo con la niña protagonista de su popular foto, por lo que no dudó en inmortalizar este momento y compartirlo con sus seguidores. 

En la instantánea, ambos posaron frunciendo el ceño para recordar aquella fotografía que los llevó a la fama. 

“Dos años después del éxito de este meme en redes sociales, hoy tuve la dicha de estar una vez más con esta familia y no pude resistirme a tomar una foto junto a la famosa Isa”, escribió el brasileño. 

Debido a la fama que alcanzó la pequeña sus padres decidieron abrirle un perfil en Instagram donde acumula más de 6 mil seguidores. 

 

MÁS SOBRE: