Primera Comunión

Getty Images - Primera Comunión

Niña se vuelve viral tras tomarse todo el vino de una primera comunión

Alejandro Pinedo A.

La primera comunión sigue siendo importante para algunos padres de familia creyentes de la religión católica y llevan a sus hijos a prepararse para esta ceremonia y dejar un recuerdo inolvidable de su experiencia.

Algunos padres suelen grabar a sus hijos para quedarse con el recuerdo, este es el caso de Stefanie Heidebrink y su hija Brynley Heidebrink de 7 años. La menor estaba preparándose para recibir la hostia y tomar el vino, pero lo que hizo se volvió viral.

Te puede interesar: Loro hizo esperar por 30 minutos a unos testigos de Jehová: creían que había alguien

En un video que se ha compartido en redes sociales se ve como después de recibir la hostia, el sacerdote le da «la sangre de Cristo» que se trata de una copa de vino.

La menor se aferró al líquido y en lugar de solo tomar un poco, como se suele hacer, se tomó casi toda la cantidad de la bebida. El sacerdote le hizo varias señas para que dejara la copa y pudieran seguir con la ceremonia, mientras que los demás asistentes se reían de lo que pasaba.

La madre de Brynley fue quien compartió el video a través de TikTok. «Brynley recibiendo su primera comunión… y bebiendo el vino como su mamá. Momento de orgullo«, escribió la mujer.

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No – Kreepa

MÁS SOBRE: