Fotos: Instagram

Video: Tiktoker ucraniana enseña cómo conducir un tanque ruso

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La guerra Rusia-Ucrania tiene conmocionado al mundo entero. La presencia militar, tanques y vehículos del ejército sigue dando de qué hablar, pues las tropas rusas se preparan para una ofensiva en Kiev. Además, los bombardeos y combates no cesan en otras ciudades del país.

Desde Ucrania varias personas han intentado compartir a través de redes sociales, algunos crudos momentos que han vivido. Así mismo, todo tipo de información, por ejemplo un hombre ha publicado videos para comunicarse con su familia y hacerles saber que está bien.

Lea también: Presentadora se enteró en vivo que bombardearon su casa en Ucrania

Recientemente, una influencer ucraniana ha sido tendencia en redes, luego de compartir un video donde entra a un tanque ruso abandonado y explica cómo conducirlo.

Se trata de Nastya Tuman, una tiltoker que cuenta con millones de seguidores y que decidió compartir un contenido que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

¿Cómo conducir un tanque ruso?

Tuman enseñó paso a paso cómo encender los interruptores, qué botones presionar y cómo usar la palanca del tanque para ponerlo en movimiento. Posteriormente en el video se ve que, efectivamente, el tanque empieza a moverse.

La joven aconsejó a los internautas guardar este video para actuar en caso de econtrarse en una situación similar.