Ska-p

Crédito: Sebastián Pintor

Video: Ska-P puso bailar, a poguear y a temblar a Bogotá con su inagotable repertorio

La banda española hizo que los asistentes a la Carpa Americas de Corferias gritaran “Viva la revolución”

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Bogotá vivió una noche histórica con una de las bandas más importantes de Ska, y es que quién no ha cantado temas como: ‘El vals del Obrero’, ‘Mis Colegas’, ‘Cannabis’ y el ‘Gato López’, entre muchos otros temas.

Ska-P dio un magistral recital y dejó claro por qué siguen siendo los reyes de la música anárquica y antisistema. ‘La revolución’ se tomó la gran carpa Americas de Corferias donde miles de personas disfrutaron de los principales temas de la banda española.

Mira también: Especial Correo de la Noche: ¿Ska-P o Los Auténticos Decadentes?

En el marco de Incontrolable Regreso: Roberto Gañán, Ricardo Delgado, José Miguel Redin, Luis Miguel Redin, Julio César Sánchez, Luis Miguel García y Alberto Amado celebraron que llevan 28 años de trayectoria alegrando corazones con sus letras y música alusiva a la clase popular y a la resistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

“Un millón de gracias, Colombia, concierto para nunca olvidar!!”, escribió la banda tras su paso por Bogotá y mostrando esa gran conexión y alegría con el público, que en toda la noche no paró de cantar, bailar y poguear sus canciones.

Aunque en una de sus publicaciones en Instagram, la banda comentó que a pesar de algunas dificultades técnicas, el show salió brutal: “Ha sido un concierto con dificultades técnicas ajenas a Ska-p, pero un concierto para nunca olvidar. Gracias de corazón, Colombia. Lo mejor de todo, ustedes. Salud y libertad!!”.

Te puede interesar: La batalla de las bandas: Ska-p Vs Mago de oz

Los asistentes no dudaron en inundar las redes con las mejores postales y videos de la presentación de Ska-p. Destcando a su vez que la voz de ‘Pulpul’ está “intacta”. Recordemos que anunció hace unos años su retiro de los escenarios por condiciones de salud. No obstante, este sábadoe n la capital demostró que “está entero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ska-p (@skapoficial)

MÁS SOBRE: