Metallica Brasil

Getty Images Metallica Brasil

Una mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica en Brasil

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Metallica  •  

Mientras Metallica se presentaba el pasado sábado 7 de mayo en Curitiba, Brasil, una mujer dio a luz. Se trata de Joice M. Figueiró, una tatuadora que estaba en su semana número 39 de embarazo y que decidió asistir a la presentación de la banda en el Estadio Couto Pereira.

Joice se ubicó en la zona destinada para personas con problemas de movilidad asegurando que se sentía bien. De hecho vio a Ego Kill Talent y Greta Van Fleet, encargados de abrir el concierto de la banda de San Francisco.

Te puede interesar: Bono sorprendió con un concierto en una estación de metro de Kiev

Sin embargo, una vez apareció Metallica, empezó a sentir contracciones. La tatuadora rompió fuente y no alcanzaron a llevarla al hospital.

La mujer contó su experiencia a través de Instagram. Con una foto del bebé aseguró que todo sucedió faltando tres canciones para que terminara su presentación y se dio cuando interpretaban Enter Sandman.

«Cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado», agregó Joice en su publicación. «Luan Figueiró vino al mundo el 05/07/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas», expresó en el texto que acompaña la fotografía del bebé.

MÁS SOBRE: