Un mes sin Taylor Hawkins

Taylor Hawkins

Un mes sin Taylor Hawkins

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Foo Fighters  •   Taylor Hawkins  •  

Aquel 25 de marzo del 2022 quedará en la memoria de todos. Ese viernes, cuando todo marchaba bien y veíamos a Nile Rodgers, uno de los organizadores del Festival Estéreo Picnic anunció que Foo Fighters no se iba a presentar.

Los rumores de una trágica noticia empezaron a correr. Minutos después la banda confirmó a través de redes que Taylor Hawkins había muerto en un hotel en el norte de Bogotá. Foo Fighters pidió respeto y privacidad para su familia.

Te puede interesar: Taylor Hawkins y la famosa discusión que casi lo deja por fuera de Foo Fighters

En tan solo un instante se pasó de la emoción por ver a una de las mejores bandas de rock a la tristeza infinita por la partida del legendario Taylor Hawkins.

En ese momento, la Secretaría de Salud de Bogotá expresó que recibieron una llamada alertando que una persona tenía dolor en el pecho, por lo que enviaron una ambulancia. Cuando llegaron ya había un equipo médico y aunque se hicieron las maniobras de reanimación, no hubo respuesta.

La noticia dejó devastados a los fanáticos que estaban en el Festival. Poco a poco se fueron reuniendo en la cabina de Radioacktiva, donde desafortunadamente se comunicó la noticia. Más adelante, el escenario principal se llenó de velas mientras sonaba ‘My Hero’.

Te puede interesar: El día que Taylor Hawkins reveló la canción de Foo Fighters más difícil de tocar

Grandes artistas como Paul McCartney, Ringo Star, Guns N’ Roses, Travis Barker, Ozzy Osbourne, Nile Rodgers, Black Pumas y más rindieron sentidos homenajes.

Tras la muerte de su baterista, Foo Fighters canceló todas las fechas de su gira y su presentación en los Grammy. Por ahora la banda no ha hecho ninguna aparición en público.

Taylor Hawkins dejó una canción grabada en el álbum ‘Brother Johnny’, un homenaje a Johnny Winter.

 

MÁS SOBRE: