Andrés Calamaro llega a Colombia con su Tour 22

Alejandro Pinedo A.

En junio del 2021, Andrés Calamaro comentaba en el diario El Comercio que «le alegraba un poco» no haber terminado su gira ‘Never Ending Tour’ porque, cuando volviera, «podía hacerla mejor» o «intentarlo». A menos de un año de sus declaraciones, hoy podemos confirmar que Calamaro vuelve a Colombia con su gira Tour 22.

El cantante se presentará en Manizales (20 de octubre), Medellín (22 de octubre), Cali (27 de octubre), Bucaramanga  (29 de octubre)  y Bogotá el 3 noviembre del 2022. La cita en la capital será en el Movistar Arena.

Calamaro llega con repertorio compuesto con canciones de sus 17 álbumes con los que ha definido estéticas líricas desde sus inicios en 1984 con Hotel Calamaro. Cuenta con cinco Grammy Latinos y más de 30 millones de discos vendidos. 

Te puede interesar: (Audio) Andrés Calamaro en The Rock Show de Radioacktiva

Por otro lado, ha colaborado con Charly García, Joaquín Sabina, Fito Páez, Residente, Gustavo Cerati, Juan Gabriel y C. Tangana, entre otros. Su último disco es un homenaje a sus grandes canciones en las voces de sus amigos como Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Mon Laferte y más.

Las boletas para Bogotá se podrán adquirir en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval y dale! entre el 25 y 27 de mayo. Para las demás ciudades estarán disponibles desde el 25 de mayo para todos los medios de pago en TuBoleta, Entradas Amarillas, La Tiquetera y Taqui.

Los precios están desde $130.000 en Medellín y $158.850 en Bogotá. Para Cali, las boletas están desde $167.000, mientras que en Bucaramanga se pueden adquirir desde los $131.000 y en Manizales a partir de los $101.000. Toda la información y los precios se pueden consultar en la página web del tour.

Te puede interesar: Andrés Calamaro presenta su álbum de colaboraciones junto a Alejandro Sanz, Vicentico y Mon Laferte

No te despegues de Radioacktiva 97.9 FM en Bogotá y 102.3 FM en Medellín, ni de las redes sociales, para más información sobre el Tour 22. ¡Los mejores conciertos son con Radioacktiva!

MÁS SOBRE: