Laura Moreno

Crédito: Twitter

Tocaya de Laura Moreno, (Caso Colmenares), cierra redes por asedio en su contra

La homónima de la mujer implicada en el caso Colmenares ha recibido insultos simplemente por tener el mismo nombre

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Cada mes de octubre en Colombia se recuerda un hecho trágico sucedido en la ciudad de Bogotá, la muerte de Luis Andrés Colmenares después de una fiesta de disfraces en la zona rosa de la capital en el año 2010.

Este caso fue tan famosos que incluso fue objeto de una serie en Netflix y despertó el interés nacional sobre la misteriosa muerte. No obstante, a personas totalmente ajenas a a este caso también las ha tocado.

Mira también: ¡Que no pierda la cabeza! Terror al Parque 2 llega a Mundo Aventura

Recordemos que tanto a Moreno como a Jessy Quintero, las vincularon en la muerte del estudiante, asimismo como a Carlos Cárdenas, que alcanzó a estar privado de la libertad pero después fue absuelto al igual que las otras dos sindicadas.

El cuerpo de Colmenares fue hallado en el caño El Virrey y en primera instancia Medicina Legal aseguró que su muerte había sido a causa de un accidente y no de un asesinato.  Incluso, durante el proceso se pidió la exhumación para contrastar otras versiones que salieron a la luz.

La homónima de Laura Moreno

Las redes sociales se prestan para todo, incluso para los malos entendidos. Recientemente a una usuaria de Twitter le tocó cerrar su cuenta debido a que se llamaba igual que una de las protagonistas del caso Colmenares: Laura Moreno. 

Resulta que por llamarse igual a la mujer implicada en el caso, ha recibido todo tipo de improperios y además la etiquetan en publicaciones alusivas a ese hecho.

Te puede interesar: ¿Aún no tiene el regalo de Amor y amistad? Fresco, Radioacktiva lo ayuda

«No estoy preparada para octubre, eso significa que la gente va a empezar a etiquetarme en publicaciones de Colmenafres», manifestó la usuaria identificada como @lauramorenofcb.

El perfil de la usuaria de Twitter ya no está disponible, sin embargo algunos curiosos tomaron el pantallazo de su trino y lo publicaron.

MÁS SOBRE: