abuela de tinder

Instagram hattitudes1

Tiene 85 años, debutó en Tinder y ha tenido 50 citas

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Virales  •  

Hattie Retroage, también conocida como «la abuela de Tinder», tiene 85 años, dos hijos y dos nietos. En el año 2019 descubrió la aplicación para citas y desde entonces ha tenido una gran cantidad de citas.

Lina Tejeiro le quitó el sueño a más de uno posando sin ropa en un jacuzzi

Es oriunda de Nueva York y ha tenido un éxito rotundo en la aplicación. Según la mujer, ha tenido 50 citas con hombres de diferentes edades entre ellos uno de 19 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hattitudes (@hattitudes1)

Algunos de los encuentros han sido sexuales, aseguró. “Lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo… solo quiero aventura y pasión”, afirmó en una entrevista para The Sun.

Hattie se divorció en 1984 después de un matrimonio de 25 años. Antes de tener una cita con un hombre les explica que primero tiene que ver si hay química.

Revelaron la identidad del hombre que hizo un striptease en Transmilenio

«Salimos a tomar un trago y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado», agregó Retroage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hattitudes (@hattitudes1)

Su familia está dividida por sus actividades, mientras su hija de 53 años no ve problemas en las cita, su hijo de 57 años y su esposa «odian» lo que hace.