Foto: Instagram

‘The Batman’ se estrenaría en streaming por HBO Max muy pronto

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Batman  •  

La nueva película de ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, sigue dando de qué hablar por su increíble trama y por supuesto por la impecable actuación de Pattinson en esta versión de el ‘Caballero de la Noche’. 

Pero muchos fanáticos de este personaje se preguntan cuándo podrán ver la cinta dirigida por Matt Reeves, desde la comodidad de su hogar, y todo parece indicar que llegará muy pronto a plataformas de streaming. 

Te puede interesar: The Umbrella Academy revela un nuevo adelanto y fecha de estreno

Según el portal Deadline, Warner Bros habría concedido una exclusividad de 45 días en cines a todas sus películas de 2022 con HBO, por lo que ‘The Batman’, llegará más pronto de lo que pensamos a las pantallas de nuestras casas.

Teniendo en cuenta esto, la película llegaría a HBO Max el próximo 19 de abril: «Es un gran cambi con respecto a cómo estaban las cosas en 2016, 2017 y 2018. Antes las películas aparecían en HBO unos ocho o nueve meses después de su estreno en cines. The Batman saldrá 46 días después en HBO Max», Jason Killar de Warner Media, vía Comicbook.

Lee también: Nicolas Cage quiere ser un villano en la posible secuela de ‘The Batman’

Sin embargo, hasta el momento la llegada de ‘The Batman’ a la plataforma no ha sido confirmada ni por Warner Bros ni por HBO.