Noticias

Las supuestas fotos de Lady Gaga como Harley Quinn de las que todo el mundo está hablando

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, aunque no son oficiales del 'Joker 2'.

Indira Córdoba
Comparte:
151222 - Lady Gaga - GettyImages
El pasado 4 de agosto Warner Bros confirmó que el 4 de octubre de 2024 llegará a la gran pantalla ‘Joker. Folie à Deux’, la secuela de la exitosa producción de DC Comics en la que los amantes de la producción podrán disfrutar nuevamente de la actuación de Joaquin Phoenix, pero, esta vez, en un musical en el que Lady Gaga estará presente para darle vida al icónico personaje de Harley Quinn.

La confirmación de la participación de la ‘Mother Monster’ en la producción de DC Comics llegó por la misma Lady Gaga, quien, hace unos meses, compartió en su cuenta oficial de Instagram un reel con el que hizo alusión a la película.

Le puede interesar: ¡Impactante!: Revelan la primera imagen del Joker 2; Joaquin Phoenix irreconocible

Ahora, tras más de cuatro meses desde que se confirmó la participación de Gaga en la producción de DC Comics, en redes sociales se filtraron las que serían las primeras imágenes de Lady Gaga en el papel de Harley Quinn.

Las supuestas fotos de Lady Gaga en el papel de Harley Quinn

A través de Twitter se hicieron virales unas imágenes que serían las primeras fotos de Lady Gaga en el personaje de Harley Quinn, pues la cantante sale con el traje característico de Quinn y su color de cabello entre azul y rosado.

Sin embargo, según comentaron algunos medios que replicaron las imágenes, esto solo se trataría de unas fotos que fueron hechas con inteligencia artificial, por lo cual, solo dan una idea de cómo se vería la artista neoyorquina cuando interprete a Harley.

Mire también: ‘Joker 2’: La millonada que cobraría Joaquín Phoenix por volver a los zapatos del villano

Lo que más llamó la atención de las imágenes es que la ‘nueva Harley Quinn’ luce muy diferente a la que fue interpretada por Margot Robbie, pues esta se ve un poco más atrevida y, según algunos comentarios, se ve más bella que la anterior.

Aunque, vale aclarar, que hasta el momento no hay confirmación oficial sobre la veracidad de las fotos, lo que sí es real y fue confirmado por el mismo director Todd Phillips es que el ‘Día Uno’ de las filmaciones de Joker 2 se llevó a cabo la semana pasada y él mismo cineasta compartió la primera imagen que salió del rodaje.

Exit mobile version