Sujeto que celebró cumpleaños de uno de sus perros en la calle cuenta cómo los conoció

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente un video de un habitante de la calle donde celebraba el cumpleaños de una de sus mascotas se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se ve como parte una torta junto a sus compañeras de vida.

Ahora se sabe que el habitante de calle se llama José Luis Mattos, más conocido como ‘Choco‘ y que sus perritos se llaman ‘Shaggy’ y ‘La Nena’. El hombre se crió en Barranquilla y llegó a Bucaramanga hace 10 años después de dejar la casa de su mamá por maltrato.

Hombre donó riñón a su suegra y su novia lo dejó al mes por el amante

Colombiano ayuda a niños con cáncer vendiendo pinturas inspiradas en Metallica

Por otro lado, contó que Shaggy llegó hace cuatro años a su vida y se lo encontró en el parque Los Leones. Una señora llamada «Esperanza», que le ayuda con el concentrado, le dio una correa. Luego apareció su dueño, pero asegura que el perro regresó a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL HERALDO (@elheraldoco)

A ‘La Nena’ se la encontró en otro parque de Bucaramanga y asegura que significa «cada latido de su corazón» y Shaggy «cada respiración». «Mis dos perros significan mi vida completa», aseguró José Luis en una entrevista con El Heraldo.

 

Ahora el habitante de la calle tiene una cuenta de Instagram con más de 43 mil seguidores y busca ayudar a más perritos y más animales sin hogar.