Iván Duque

Getty Images

Llenan de memes a Iván Duque por decir que «sería reelecto»

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A pocos días de tener las elecciones presidenciales, el saliente presidente Iván Duque ha sido protagonista por sus polémicas declaraciones respecto a los candidatos y el ambiente electoral que se vive. Ahora el mandatario volvió a relucir por una entrevista que concedió a la BBC donde aseguró que sería reelecto.

El  medio le recordó que varias encuestas del país sugieren que la gran mayoría del país desaprueba su gestión. Duque se defendió diciendo que cuando fue elegido sacó el 39% de los votos «el mismo número que registran las encuestas».

La afirmación que para muchos es polémica vendría después cuando expresó que si pudiera presentarse a la reelección, «estaría en la pelea y sería reelecto» asegurando que «tiene importantes resultados para mostrar».

Comparan al alcalde encargado de Medellín con un personaje de Los Simpson

Sus declaraciones causaron una gran cantidad de memes y reacciones en redes sociales, quienes creen que esto no sería posible. «Si claro, con el 85% de desaprobación», expresó uno de sus críticos.

«Esa reelección de la que hablas, ¿está entre nosotros?», «Quisiera tener ese nivel de confianza que tiene el presidente», «A mi definitivamente me gustaría vivir en el país que vive Iván Duque, es una maralliva», también se pudo leer en redes sociales.

 

MÁS SOBRE: