Créditos: Instagram @nacionaloficial

¡Se quedaron sin camisetas! Hinchas de Nacional no la podrán comprar hasta 2023

Al parecer los fanáticos del equipo antioqueño se quedarán sin estrenar camiseta por esta temporada.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Este 27 de septiembre, Atlético Nacional informó a través de un comunicado de prensa que por problemas de producción por parte de la marca Nike, las camisetas oficiales no se podrán adquirir hasta el primer trimestre del 2023.

Recordemos que Nike es la marca oficial encargada de producir la indumentaria de Nacional desde el 2013. Además, es el único equipo colombiano patrocinado por esta marca.

Le puede interesar: A machete y hasta con arma de fuego se enfrentaron hinchas de Nacional y Medellín

Según explicó el equipo antioqueño, esta situación se generó debido a las consecuencias que trajo la pandemia y con ello la falta de materiales para realizar las respectivas indumentarias.

Los tiempos de producción y el colapso logístico y de transporte de contenidos que hay a nivel mundial, tienen en problemas a toda la producción de la industria, y a nosotros nos tienen sin prendas para ofrecerles a nuestros seguidores en Colombia, se lee en el comunicado.

«Solo después del primer trimestre de 2023 se podría estar nomalizando el envío y venta de nuestras camisetas oficiales», expresaron en el comunicado.

En este sentido, se estima que, para marzo o abril del próximo año, Nacional podría volver a contar con una nueva producción de sus indumentarias para que sus hinchas puedan adquirirlas.

Le puede interesar: ¿Mal parqueados? Pareja se esconde de las cámaras en partido de Nacional y Junior

Como es costumbre, el equipo verdolaga presenta su nuevo uniforme a inicios de cada año, pero gracias a esta situación no se puede saber con claridad cuándo se puede dar el lanzamiento del uniforme oficial del 2023.

Para el otro año el equipo paisa volverá a una fase de grupos de la Copa Libertadores después de un torneo sin hacerlo y al parecer sus hinchas no tendrán la oportunidad de portar la camiseta oficial de la nueva temporada.