Foto: GettyImages

Se conocen nuevos detalles sobre la muerte del baterista Taylor Hawkins

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Foo Fighters  •   Taylor Hawkins  •  

La inesperada muerte del legendario baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, tiene conmocionado al mundo entero y hasta el momento las autoridades adelantan la investigación, y la causa de su deceso.

El primer reporte preliminar de la Policía indicó que la causa de muerte del músico está por establecer, sin embargo, según versiones de allegados, “podría estar asociado con el consumo de sustancias estupefacientes”, pero, hasta el momento, esto no ha sido confirmado por las autoridades competentes.

Te puede interesar: Taylor Hawkins: lo que se sabe sobre la muerte del legendario baterista de Foo Fighters

Sin embargo, se conocieron nuevos detalles de la muerte de Hawkins. Según el periodista Luis Carlos Vélez, el manager de los Foo y el personal de seguridad fueron interrogados en la noche del 25 de marzo por la Fiscalía, por lo que estarían investigando si hubo drogas involucradas.

Además, mencionó en su cuenta de Twitter que según fuentes de la Fiscalía, el baterista tuvo su último ingreso a la habitación a las 4:38 p.m. del jueves y fue encontrado muerto el viernes a las 6:38 p.m. Más de 24 horas después. 

Lee también: ¡Las lágrimas inundaron al FEP! Reacciones tras muerte de Taylor Hawkins

Por otra parte, un patrullero que ingresó a la habitación de Hawkins luego de que falleciera, y aseguró a la Fiscalía haber visto un «polvo blanco» similar a la cocaína. Sin embargo, esto no se ha confirmado por las autoridades.

De igual forma, en su habitación se encontró una lata de cerveza, 5 botellas de vidrio, una botella de vodka, un vaso de vidrio, una botella de gaseosa y demás artículos ahora en poder de medicina legal, que indican que el músico estuvo compartiendo con más personas antes de su muerte.