Ruta del buñuelo con Coca-Cola sin azúcar: llegaron los ‘Santos’ buñuelos

Seguimos en la búsqueda de los mejores buñuelos de la ciudad y para ello llegamos al santuario de estos pasabocas.

Luisa Toquica

Después de recorrer varios establecimientos famosos por preparar los mejores buñuelos de la ciudad, llegamos a nuestra cuarta parada de la ‘Ruta del buñuelo con Coca-Cola sin azúcar’ para probar los llamados ‘Santos bueñuelos’.

En ‘San Buñuelo’ nos encontramos con los buñuelos más esponjosos y recónditos, su tamaño es uno de los más ideales y son perfectamente redondos.

Durante nuestro recorrido le preguntamos a los transeúntes que pasaron por el lugar que si alguna vez habían preparado buñuelos, a lo cual, la gran mayoría respondió que no. Pues no todos pueden ser maestros buñueleros.

Ademas, quisimos seguir cuestionando a las personas sobre qué tanto sabían sobre este manjar y les preguntamos sobre cuáles son los ingredientes de los bueñuelos y muchos acertaron al nombrar dos de ellos como el queso y la harina.

En cuanto a la valoración, el lugar se llevó un promedio de 8 sobre 10, pues mientras unos alabaron la esponjosidad del buñuelo otros no disfrutaron de su sabor porque está frío.

Por eso, seguiremos en la búsqueda del mejor buñuelo de Bogotá de la mano de Coca-Cola sin azúcar para disfrutar de estas épocas decembrinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radioacktiva (@radioacktiva)