Ruta del buñuelo con Coca-Cola sin azúcar: ¿Buñuelo grande o pequeño?

Llegamos a la tercera parada y nos encontramos con unos enormes y deliciosos bueñuelos.

Luisa Toquica

Después de iniciar nuestro recorrido de la ‘Ruta del buñuelo con Coca-Cola sin azúcar’, llegamos al reconocido establecimiento ‘El Chócolo’ para seguir deleitándonos con el sabor de este delicioso pasabocas navideño.

En este lugar nos encontramos con delicioso buñuelos de dos tamaños, unos pequeños y tiernos y otros un poco más grandes y provocativos. Cada uno, por supuesto, tiene su encanto.

Como lo hemos venido haciendo, le preguntamos a los amantes del buñuelo por cuál debe ser el color perfecto para este pasabocas a lo cual respondieron que debe estar en un punto intermedio, ni muy oscuro ni muy claro.

Uno de los maestros buñuelísticos nos confirmó que los buñuelos de ‘El Chócolo’ son unos de los más aperitivos po los bogotanos, pues su textura y tamaño ha dejado enamorado a más de uno.

Incluso, son tan buenos, que han tenido que hacer pedidos de numerosos buñuelos que son enviados a diferentes países del mundo donde este manjar no está disponible.

A la hora de calificar los buñuelos por quienes probaron los de este lugar, la gran mayoría, coincidió en que son uno de los mejores que han probado. De hecho, le dieron una calificación de 20 sobre 10.

En cuanto a la formula secreta de ‘El Chócolo’, el maestro buñuelístico reveló que usan buen aceite, queso campesino y harina.

Por ahora, seguiremos en la búsqueda del mejor bueño de la mano de a Coca-Cola sin azúcar, el complemento perfecto para este delicioso pasabocas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radioacktiva (@radioacktiva)