Ruta de la empanada: ¿Dónde comer en Suba?

Gracias a Coca- Cola sin azúcar estamos conociendo los mejores lugares de Bogotá para comer empanada. ¿Cuál es su sitio favorito?

hgutierrez

Para todos los amantes de la empanada, gracias a Coca- Cola sin azúcar, empezó la ruta de Maff Montenegro por Bogotá, donde su objetivo es ir a todos esos lugares que recomiendan por su especial receta, tamaño y sabor.

La localidad de Suba fue uno de los primeros puntos, la reportera degustadora estrella visitó ‘Donde El Mono’, ubicado en la Cra 49b #171-36. Allí se encontró con el creador de contenido Camilo Triana, quien también se puso en la tarea de preguntarle a los comensales su calificación para el lugar.

Maff y Camilo premiaron a algunas personas con una refrescante Coca- Cola, que bajó su precio, para acompañar sus ricas empanadas; también recibió la calificación de las personas.

¿Dónde le gustaría que pasara la Ruta de la empanada? No dude en dejarnos sus lugares imperdibles en los comentarios de nuestras redes sociales, así de paso se le mide a responder las preguntas de Montenegro, que sacan más de una carcajada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)