Reviven video de la vez que Francia Márquez compartió escenario con Manu Chao

Getty Images

Reviven video de la vez que Francia Márquez compartió escenario con Manu Chao

El cantante francés fue el encargado de revivir el clip con el que le expresó su apoyo a la vicepresidenta electa.

drodriguezb

De cara a la contienda electoral que se vivió este 19 de junio en el país para elegir al nuevo Presidente de Colombia, fueron varias las personalidades nacionales e internacionales que expresaron su apoyo públicamente a los candidatos presidenciales y sus fórmulas vicepresidenciales.

Francia Márquez, la actual vicepresidenta electa, se ha destacado por ser una líder social activista medioambiental y defensora de los derechos humanos, lo que ha hecho que se gane la admiración del pueblo y de varias personalidades que desde el principio de su candidatura le expresaron todo su apoyo.

Le puede interesar: Gustavo Petro y su primer discurso como presidente electo de Colombia

Uno de ellos es el cantante francés Manu Chao, quien previo al día de las elecciones compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a la fórmula de Gustavo Petro.

Francia Márquez. Estamos contigo. ¡Qué viva la resistencia! ¡El pueblo no se rinde carajo! Eres lo mejor que le puede pasar a Colombia. Aguante a l@s de Primera línea”, escribió el artista acompañado de un video de uno de sus encuentros con la mujer.

La publicación estuvo acompañada de un video del encuentro que tuvo el intérprete de ‘Me gustas tú’ con Márquez en el 2018, cuando Manu visitó lugares de Colombia, entre ellos la ciudad de Cali.

Durante este encuentro compartieron escenario, donde compartieron mensajes de aliento al pueblo y juntos cantaron: “El pueblo no se rinde, carajo”.

MÁS SOBRE: