Noticias

Revelaron causa de muerte de niño entregado a una secta satánica; escabrosos detalles

Se conocieron más detalles del caso que ha indignado a miles de colombianos.

dguzman
Comparte:
14122022Maximiliano Tabares Cano
El caso de Maximiliano Tabares Cano, de 6 años, ha provocado indignación entre los colombianos por la aterradora y trágica muerte tras ser entregado presuntamente a una secta satánica por su madre.

Hace algunos meses Sandra Cano, madre del menor aseguró que su hijo se desapareció mientras iba a hacer un mandado a la tienda que quedaba en la esquina de su casa en Remedios, Antioquia.

“Vi que él llegó de la esquinita de la tienda porque la tienda no está lejos (…) cuando yo vi que pasaron dos minutos y nada, todo estaba cerrado”, aseguró el medio Infobae.

Según la mujer, al ver que su hijo no regresaba decidió avisar a las autoridades quienes activaron n protocolo de búsqueda para encontrar al pequeño en el menor tiempo posible.

Le puede interesar

A pesar del esfuerzo de la Policía por encontrar al menor, entre recolectar y seguir las pistas, hasta anunciarlo por medios de comunicación no lograron obtener ningún resultado.

Pasado un mes de la desaparición del menor, las autoridades capturaron a Sandra Cano, madre de Maximiliano, a su padrastro y abuela. Al parecer hacían parte de una secta satánica que se encargaba de buscar guacas de oro en la región del noreste de Antioquia.

Además, las autoridades empezaron a ofrecer 60 millones de pesos a cambio de información sobre el pequeño.

Fue hasta el pasado 27 de octubre que la Policía en conjunto con la Fiscalía lograron hallar el cuerpo del menor.

¿Qué dijo medicina legal sobre el menor?

La entidad se encargó de realizar todo el protocolo y el análisis al cuerpo de pequeño Maximiliano y este 15 de diciembre logró dictaminar cual fue la causa de su muerte.

Según el reporte, el menor habría sido sometido a torturas, pues el padrastro y líder de la secta creía que él le estaba trayendo mala suerte a la familia.

Según Blu, el fiscal Daniel Parada dio detalles de la muerte del menor, quien al parecer murió debido a un golpe con un objeto contundente:

“De acuerdo a la conclusión pericial que expide Medicina Legal, la causa de la muerte fue un trauma contundente en cráneo que genera una fractura diastásica, ocasionándole un hematoma extradural que produce una hipertensión endocraneana”.

Exit mobile version