Taylor Hawkins último mensaje

Getty Images - Taylor Hawkins

Revelan uno de los últimos mensajes que Taylor Hawkins envió desde el hotel

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Foo Fighters  •   Jane's Addiction  •   Taylor Hawkins  •  

Días antes de viajar a Colombia, Foo Fighters se presentó en Lollapalooza Argentina. La banda invitó a Perry Farrell, uno de los creadores del festival, a tocar en tarima y revivir la energía de Jane’s Addiction. Perry era el mejor amigo de Taylor Hawkins y, en un emotivo video, junto a Etty Lau Farrell, su esposa, reveló el último mensaje de voz que les envió un día antes de morir.

El emotivo regreso de Foo Fighters a Los Ángeles tras la muerte de Taylor Hawkins

«Taylor Hawkins murió ayer. Era mi mejor amigo«, empieza diciendo el cantante de Jane’s Addiction, contando toda la pasión que tenía con la batería. «Lo acepté en mi corazón y nos volvimos amigos porque era un chico muy bueno», aseguró Perry.

Taylor Hawkins y la vez que tocó con Queen: entrevista a Radioacktiva en 2015

«Taylor ahora está en el cielo, él nos escucha. Lo que haré desde este momento es tratar de hacer música que Taylor amará», finaliza diciendo el cantante antes de poner video donde ambos cantan Bohemian Rhapsody.

Foo Fighters: Bogotá despidió a una nueva leyenda del rock, Taylor Hawkins

Posterior al video, aparece Etty, visiblemente conmovida. «Esto es algo muy personal… es el último mensaje de voz que recibí en mi celular el jueves en la noche y fue enviado desde el hotel«, aseguró la actriz antes de revelar la el audio.

Taylor Hawkins: ¿qué son las sustancias que se encontraron en su cuerpo?

«Cuídense uno al otro y yo me cuidaré. Y los veré en Sao Paulo. Los amo chicos», fueron las palabras de Taylor Hawkins enviadas desde el hotel donde falleció en Bogotá.

Aquí el video de Perry Farrel junto a Etty donde revela el mensaje que les envió:

MÁS SOBRE: