Rammstein se pronuncia sobre la guerra Rusia-Ucrania

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Rammstein  •  

Varios artistas y celebridades se han pronunciado sobre la invasión de las fuerzas rusas a Ucrania, y como protesta ante la guerra algunos músicos han cancelado sus presentaciones en estos países, entre ellos Iron Maiden. 

Recientemente la banda alemanda Rammstein también opinó sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania a través de sus redes sociales, donde compartieron un conmovedor mensaje que fue aplaudido por muchos, y por supuesto generó miles de reacciones.

Lea también: Iron Maiden también canceló sus presentaciones en Rusia y Ucrania

«La banda Rammstein desea expresar su apoyo a la nación de Ucrania mientras resiste el impactante ataque perpetrado por el gobierno ruso. Sobre todo en este momento, sentimos un dolor particular por el sufrimiento del pueblo ucraniano. Cada miembro de la banda tiene varias experiencias de los dos países; todos los integrantes de la banda tienen amigos, socios, fans en ambas tierras. Reconocemos la desesperación que muchos aficionados rusos pueden sentir ante las acciones de su gobierno, y queremos recordar la humanidad compartida por los ciudadanos rusos y ucranianos», escribió la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial)