Artículo
Rage Against The Machine vendría a Colombia

Rage Against The Machine - Getty Images

Rumores de conciertos: Rage Against the Machine vendría a Colombia

Alejandro Pinedo A.

El 2022 ha sido el año de los grandes conciertos y festivales. Ya hemos vivido varios y, al parecer, se estarían sumando grandes presentaciones para el segundo semestre de este año y el primer trimestre del 2023. Aquí le dejamos algunos de los conciertos confirmados y rumores. A esto se le suma el más reciente rumor: Rage Against The Machine vendría a Colombia.

Le puede interesar: Pearl Jam vendría a Latinoamérica en marzo del 2023

Fuentes cercanas a la redacción de Radioacktiva contaron que la banda estaría negociando presentaciones en Latinoamérica para diciembre del 2022 y entre su agenda estaría Colombia. Por otro lado, la cuenta Musictrends Colombia, que se destaca por hablar de conciertos y eventos en el país, aseguró que «las negociaciones van por muy buen camino y se espera un anuncio oficial regional antes de terminar la primera mitad de Agosto».

Recordemos que en el 2019, tras una reunón de la banda, RATM se listaba para su tour ‘Public Serive Announcement’, la cual empezaba en marzo del 2020. Pero la pandemia los obligó a reprogramar la gira en dos ocasiones, alargándose hasta el 2022.

Le puede interesar: Rage Against the Machine se pronunció para defender el derecho al aborto

Nuevas fechas de ‘Public Serive Announcement’

El pasado mes de febrero, RATM compartió el calendario de su tour incluyendo 40 ciudades de 12 países para un total de 51 conciertos que están divididos en dos etapas. Una empieza el 9 de julio hasta el 14 de agosto y la segunda desde el 22 de febrero hasta el 2 de abril de 2023. En el espacio entre agosto y febrero podrían agregarse fechas para Suramérica.

MÁS SOBRE: