Rage Against the Machine aborto

Getty Images Rage Against the Machine aborto

Rage Against the Machine se pronunció para defender el derecho al aborto

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Rage Against the machine  •  

Rage Against the Machine se pronunció, a través de un comunicado en sus redes sociales, sobre la posible revocación de una ley del aborto en Estados Unidos. En el texto, publicado en sus redes sociales, la banda expresa y das rus razones para defender el derecho a la «justicia reproductiva».

«Rage Against the Machine apoya la justicia reproductiva y seguirá luchando contra cualquier intento de restringir o controlar las libertades reproductivas. Criminalizar el acceso al aborto sólo aumentará el sufrimiento que sienten desproporcionadamente las comunidades pobres, BIPOC e indocumentadas», dice el texto.

Te puede interesar: Pequeña niña sorprende con cover de ‘Killing in the Name’ de Rage Against The Machine

El constante giro hacia la derecha de los dos partidos principales debería alarmarnos a todos, una llamada de atención de que necesitamos desesperadamente organizar el poder popular radical contra un estado de guerra que continúa atacando la vida de las personas”, agregó la banda de Zach en el comunicado.

Otros músicos también se han pronunciado a favor del aborto. Phoebe Bridgers es una de ellas y anunció que donará parte de las ganancias de sus conciertos a temas relacionados con esta lucha.

 

MÁS SOBRE: