Def Leppard

Crédito: Getty

Concierto Def Leppard y Mötley Crüe en Bogotá: concurso y boletas gratis en Radioacktiva

El World Tour es uno de los conciertos más esperados en Bogotá y usted podrá participar con Radioacktiva

Luisa Toquica

 

Después de dos largos años en los que tuvimos que decirles adiós a los conciertos, este 2022 estuvo cargado de grandes presentaciones que marcaron el regreso de los artistas a los escenarios.

En el 2023 grandes artistas visitarán nuestro país y sin duda nos darán experiencias que nos harán cantar, saltar, bailar, vibrar e incluso llorar.

Este 20 de octubre se anuncia el primer gran concierto rock que tendremos el otro año en Colombia y usted ya puede asegurar su entrada con nosotros.

Def Leppard y Motley Crue ,  un show esperado por miles de amantes del rock n’ roll y el heavy metal, se podrá disfrutar en Bogotá el próximo 25 de febrero de 2023 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Inscríbase en el formulario y esté pendiente de ‘El Gallo’ en los 97.9FM (Revise Términos y Condiciones)

Selección del Ganador:

El jueves 20 de octubre en el programa “El Gallo”, entre las 8:30 am y 10:00 am, se realizará una un Facebook Live en el Fan Page de Radioacktiva para anunciar un nuevo concierto en Colombia.

Los participantes deberán tomar un pantallazo a la transmisión del Facebook Live y publicarlo en twitter con el HT que se anunciará al aire para inscribirse.

Posteriormente, se realizará una pregunta al aire donde los inscritos deberán responder publicando un trino con la respuesta y el HT que se anunciará al aire

La primera persona que responda correctamente será ganadora del premio.

El staff de Radioacktiva corroborará que el participante esté correctamente inscrito.

Si el ganador no contesta la solicitud de datos vía Mail o telefónica durante el día calendario siguiente después de ser contactado, se le otorgará el premio al concursante siguiente que cumpla con los requisitos de la presente Actividad.

MÁS SOBRE: