Foto Instagram

¿Qué pasa si le dice a Siri ‘Lumos’? El conjuro para encender varitas en Harry Potter

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Harry Potter  •  

Harry Potter se convirtió en todo un fenómeno mundial, pues sus protagonistas, Harry, Hermione y Ron nos emocionaron con los momentos en los que se enfrentaron al innombrable y también en los que aprendieron nuevos hechizos.

Un encantamiento que llamó mucho la atención, a pesar de ser muy senillo fue ‘Lumos’ o ‘Lumos Maxima’, el cual funcionaba para encender las varitas, también conocido como encantamiento de iluminación, que alumbra la punta de la varita del lanzador; lo que le permite ver en la oscuridad.

Te puede interesar: ¿Emma Watson o Emma Roberts? El viral error en el especial de Harry Potter

Pero, ¿qué pasaría si usted, siendo un simple ‘muggle’, pudiera hacer este encantamiento casi como en Harry Potter? Pues hoy le daremos una práctica clase de encantamientos al estilo Hogwarts. 

En vez de una varita nosotros tendremos nuestro dispositivo móvil, y a través de Siri o Google, podremos realizar este encantamiento. Así que intente decirle a su celular ‘Lumos’ o ‘Lumos Maxima’ y si ha hecho bien el conjuro lo más probable es que su linterna se haya encendido.

Cabe destacar que es importante que tenga las últimas versiones del sistema operativo instaladas, si es así debería funcionaro con Google Assistant, Siri y Bixby.