Foto: Twitter@adrianm10

¡Qué fuerza! Hombre levanta con sus manos carro que volcó y se vuelve viral

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

Un accidente de tránsito logró ser tendencia en redes sociales luego de que se conociera una extraña escena que llamó la atención de varios transeúntes que no dudaron en grabar y hacerla viral.

Se trata de un conductor en México que luego de volcar el carro, al parecer por exceso de velocidad, sin temer en las consecuencias del choque se levantó y volteó el carro con sus propias manos, solo y con fuerza.

Mira también: Así se ve en la actualidad el niño del video ‘Péguelo socio’

Varios medios del país afirmaron que el conductor no quiso recibir la ayuda de la gente e incluso parece querer arrancar sin importar el mal estado del vehículo, sin embargo, uno de los presentes que graba le advierte que se aleje ya que podría sufrir algo peor por la gasolina que se regó.

“Eh, güey, esa madre no va a arrancar, muévete de ahí”, se escucha en el video, a lo que el hombre responde que “todo está bien”.

Las fuertes imágenes lograron dar la vuelta y recibieron varios comentarios como: “está mamón”, “¿a qué gimnasio va el compa?”, “está muy fuerte”, “parece una escena de Hulk”.