Noticias

¿Qué fue lo Casemiro le colocó en la nariz a Neymar en Brasil – Corea del Sur?

Las imágenes en las que Casemiro le tocaba la nariz a Neymar y al parecer le daba algo se volvieron tendencia y los jugadores fueron acusados de varias cosas.

Laura Daza Díaz
Comparte:
¿Qué fue lo Casemiro le colocó en la nariz a Neymar en Brasil - Corea del Sur?
Brasil clasificó a los cuartos de final del Mundial luego de vencer a Corea del Sur. Este encuentro dejó varias imágenes para resaltar como el juego de los brasileños, los golazos que marcaron y una situación que llamó la atención de muchos.

Antes de que iniciara el encuentro, Casemiro se acercó a Neymar, le colocó algo en la nariz y luego lo abrazó. Esta situación se repitió cuando ya se estaba jugando el partido y antes de un tiro libre.

Le puede interesar: Hincha mexicano apuñaló y golpeó su televisor tras eliminatoria de México en el Mundial

La presentadora inglesa que se robó los corazones en Qatar 2022

Carol Cabrino, la esposa de Marquinhos que ha dejado flechado a más de uno en Qatar

Este hecho causó todo tipo de comentarios y hubo muchas personas que iniciaron a crear teorías sobre lo que le había puesto a Neymar en la nariz. Algunos indicaron que se trataba de algún tipo de sustancia que iba a potencializar el juego de Neymar, otros, inclusive, aseguraron que eran sustancias alucinógenas e ilegales.

¿Qué le colocó en la nariz?

El medio ULO inició a indagar qué era lo que Casemiro le aplicó a Neymar y que estaba causando tanto revuelo en redes sociales. Por eso, luego confirmaron que no se trataba de nada de lo que se pensaba. Se trató de una pomada para que Neymar pudiera respirar mejor.

¿Contra quién juega Brasil?

Brasil sigue siendo una de las favoritas a llevarse el título y ha sido una de las selecciones más constantes en este Mundial. Luego de pasar primera en su grupo, venció a Corea del Sur y ahora se enfrentará a Croacia.

El encuentro será este viernes 9 de diciembre a las 10 de la mañana de Colombia. Recordemos que Croacia bien de clasificar tras empatar ante Japón a un gol y al final superarlos desde el punto penal.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version