Noticias

¡Qué emotivo! El hijo de Taylor Hawkins tocó ‘My Hero’ con Foo Fighters

Shane Hawkins protagonizó uno de los momentos más emotivos del concierto tributo a su padre.

Luisa Toquica
Comparte:
Shane Hawkins
Este 3 de septiembre se llevó a cabo en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra, el primer concierto tributo al baterista Taylor Hawkins, que murió en marzo de este 2022 en Bogotá.

‘Taylor Hawkins Tribute’ fue transmitido en vivo a nivel mundial por el canal de YouTube de MTV y dejó emotivos momentos que sacaron lágrimas a todas las personas que se conectaron con el concierto y que estaban en el estadio.

“Estamos aquí para celebrar la vida, la música y el amor de nuestro querido amigo y compañero de banda Taylor Hawkins”, empezó diciendo Dave Grohl, líder de Foo Fighters y el mejor amigo de Hawkins.

Mire También:

‘Taylor Hawkins Tribute Concert’: reviva el concierto

Dave Grohl se quebró cantando en concierto tributo a Taylor Hawkins

Foo Fighters se toma su primera foto oficial sin Taylor Hawkins

El tributo contó don las presentaciones de artistas como Liam Gallagher, Josh Homme, Alain Johannes, Violet Grohl, Stewart Copeland, John Paul Jones, Brian Johnson, Brian May, Roger Taylor, Alex Lifeson, Geddy Lee, Travis Barker, Rufus Taylor, Nandi Bushell, Paul McCartney, entre otros, que interpretaron grandes canciones que le gustaban mucho a Hawkins y que lo influenciaron en su carrera musical.

Uno de los momentos más emotivos del concierto, por no decir el más, fue cuando Shane Hawkins, el hijo del fallecido músico, tocó junto a Dave Grohl y compañía ‘My Hero’, la canción con la que millones de personas han hecho homenajes a Taylor Hawkins.

Exit mobile version