Chespirito

Getty Imagrs

«Prefiero dos de 14», polémico chiste de Chespirito es repudiado en redes sociales

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Virales  •  

Aunque actualmente los personajes de Chespirito no se ven en televisión, en redes sociales suelen recordar momentos de los diferentes programas que creó Roberto Gómez Bolaños. Uno de ellos genera polémica.

Chespirito volvería a la televisión gracias a Florinda Meza

Se trata de un chiste hecho por el Doctor Chapatín, uno de los personajes interpretados por Gómez Bolaños. Un usuario de TikTok compartió un video donde aparecen Maria Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés y Rubén Aguirre.

En el video, Maria Antonieta le pregunta: «Enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?». Ante la inquietud, el Doctor Chapatín responde: «Prefiero dos de 14»

«Chespirito es de lo peor que le ha pasado a la comedia mexicana»: Carlos Ballarta, comediante mexicano

La conversación sigue y el ‘chiste’ se pone peor. La actriz expresa que llegó un telegrama donde acusan a Chapatín de «enamorar niñas menores de edad». Él asegura que es falso, pero pregunta quién firmó la carta. De las Nieves contesta que fue una niña de 12 años y el personaje contesta «¿no mandó su fotografía?».

Aunque el video fue borrado de TikTok, en otras redes sociales lo replicaron.

 

«¿Esto era gracioso para mis abuelos?», pregunta un usuario, mientras otro expresa que «esto estaba mal antes y está mal ahora».

MÁS SOBRE: