Potencialice su perfil profesional realizando un posgrado en El POLI

hgutierrez

La institución educativa Politécnico Grancolombiano se enorgullece cada vez que alguien destaca el buen desempeño profesional y humano de uno de sus graduados, es por eso que, para reforzar esta visión de Educación de calidad, inaugura su nuevo City Campus de posgrados, 8 pisos con una terraza de vista espectacular, espacios de coworking, zona de bienestar universitario, gym, salones inteligentes y excelente ubicación.

Para El Poli es una prioridad guiar a sus estudiantes para que sus perfiles en LinkedIn rockeen y se lleven las mejores propuestas laborales. Además de conectar a sus profesionales para ayudarles a ser más productivos y a alcanzar sus metas laborales, la institución educativa facilita diferentes tips para que sus estudiantes destaquen como la importancia de ser visible, incluir una foto reciente, tener un perfil más expresivo e inclusivo, registrar el nombre, añadir título profesional y localidad, indicar sector de desarrollo, informar si se está abierto a otras oportunidades, detallar la experiencia laboral, añadir aptitudes y solicitar recomendaciones.

Cortesía : Politécnico Gran Colombiano

Otras recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de potencializar los perfiles en LinkedIn, son realizar el perfil en otros idiomas, personalizar la URL y generar un código QR de fácil acceso. Para inspirarse y crear redes de apoyo laboral, es importante seguir empresas y personas influyentes en la red social.

De acuerdo con Daisy de la Rosa, decana de Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad, estudiar en el Poli abre la posibilidad de la doble titulación al tener convenios con otras instituciones educativas. Además, el Poli al ser una de las instituciones pioneras en educación virtual del país y llevar 14 años de experiencia siendo líder en esta modalidad, es la institución privada con más graduados en modalidad virtual de Colombia.

El Poli cuenta con 33 programas de posgrados en modalidad presencial y virtual que potencian a sus estudiantes al siguiente nivel profesional. Dentro de los programas que más destacan están:

– Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo – Presencial

– Especialización en Gerencia Tributaria – Presencial

– Maestría en Administración Internacional – Virtual

– Maestría en Gerencia de Talento Humano – Virtual

– Especialización en Gerencia de Finanzas – Presencial y Virtual

– Especialización en Gerencia de seguridad y salud en el trabajo – Virtual

Los oyentes de Radioacktiva que desean y necesitan estudiar virtual con el Poli podrán contar con una plataforma 100% interactiva llamada Campus Virtual, en donde la educación va más allá de una video clase, pues el estudiante tiene acompañamiento constante de sus profesores, el diagnostico de su proceso de forma inmediata, simuladores virtuales y videos de clases para que las tomen en cualquier momento. El Campus Virtual es una plataforma que está disponible 24/7 para que los estudiantes manejen su propio tiempo.

El Politécnico Grancolombiano, con dos sedes en Bogotá y una en Medellín, cuenta con un valor diferencial frente a otras instituciones y es una metodología donde sus estudiantes no solo aplican sus conocimientos hasta finalizar su carrera, sino que a través de simuladores virtuales de contextos reales resuelven problemas de mercado real, además también tienen relacionamiento con empresas que ponen retos a situaciones por resolver del mundo laboral.

Para aquellos rockeros que tienen proyectos de emprendimiento o que piensan desarrollar sus ideas, la institución educativa los apoya y cree en las ideas de sus estudiantes ofreciendo apoyo institucional para su creación.

Los invitamos a visitar el City Campus en la Calle 61 #7-69, ingresar a Poli.edu.co o marcar al 3022907400.

MÁS SOBRE: