Créditos: GettyImages

Por practicar inusual pose sexual, mujer terminó en la clínica y casi muere

Una mujer estuvo al borde de la muerte luego de realizar extraña pose en el acto sexual con la que presentó fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Una mujer de 45 años llegó por urgencias a un hospital en la ciudad de Misisipi, Estados Unidos tras sufrir intensos dolores en el pecho, además de otros síntomas como náuseas y dificultad para respirar.

Durante la revisión inicial, el personal médico se percató de que la presión de la mujer estaba muy elevada. Lo cual luego se explicó con el reporte que confirmó que la mujer sufría de hipertensión.

Le puede interesar: Fiesta para solteras se viraliza en redes por sus curiosas condiciones de admisión

“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su marido y, durante su orgasmo, sintió un estallido en el pecho con radiación en la espalda”, explicaron los especialistas en la publicación de la revista American Jornal Case Report.

En un principio, los médicos no lograban encontrar la causa del fuerte dolor de la mujer en el pecho. Sin embargo, después lograron comprender el problema gracias a la confesión que realizó la mujer.

“Ella nos dijo que sus piernas estaban muy presionadas contra su pecho en el momento del orgasmo”, explicó uno de los expertos.

Mire también:5 cosas que debe practicar en el sexo antes de morir; ¿le falta alguna?

El personal médico determinó que la fuerte presión de las piernas ocasionó una fuga en la aorta, una de las arterias más grandes que transporta sangre a todo el cuerpo.

Los especialistas explicaron que la paciente había experimentado un hematoma intramural aórtico, que ocasiona un desgarro total de la aorta. A esto se le conoce como síndrome aórtico agudo. Lo cual, de no haberse tratado con premura hubiera ocasionado la muerte de la mujer.