¡Por entre las piernas del arquero! Golazo de Luis Díaz ante el Villarreal en Champions League

Foto: Getty Images

¡Por entre las piernas del arquero! Golazo de Luis Díaz ante el Villarreal en Champions League

El guajiro fue fundamental en el resultado y el Liverpool está en la final de la Champions.

Laura Daza Díaz

Luis Díaz fue fundamental, una vez más, para la victoria del Liverpool en Champions. Los dirigidos por Klopp remontaron y lograron una sufrida victoria ante el Villareal.

Mire también: Luis Díaz es el colombiano más costoso del mercado de fichajes

Luis Díaz ingresó al partido en el segundo tiempo, cuando el Liverpool perdía el encuentro por dos goles. En la primera parte, los ‘reds’ no veían la salida, estaban teniendo imprecisiones en salida y en defensa. Pues el Villareal estaba haciendo todo por conseguir los tantos, que llegaron de la mano de Boulaye Dia y Coquelin.

La llave estaba empatada antes de que ingresara el colombiano y desde ahí el Liverpool empezó a descifrar el partido. En el minuto 62 llegó el descuento luego de un error de Rulli, que concretó Fabinho.

Cinco minutos después, ‘Lucho’ Díaz demostró toda su calidad luego de un centro de Alexander-Arnold, picó el balón al piso y marcó el empate del Liverpool. Con este gol, los ‘Reds’ descansaron y al final remontaron.

Le puede interesar:  Luis Díaz se ilusiona con la final de la Champions League

El último gol del partido llegó en el minuto 74, en los pies de Sadio Mane. Con esta victoria, el Liverpool llega a la final de la Champions League y es la primera que disputará el colombiano.

MÁS SOBRE: