Getty Images - Obra de teatro

Getty Images - Obra de teatro

Policía detuvo una obra de teatro pensando porque creía que estaban robando

Alejandro Pinedo A.

La obra de teatro ‘El juego, cuando el terror supera la ficción‘ fue detenida por la policía de Villa María, Argentina, cuando estos creyeron que se estaba desarrollando un robo masivo en el teatro.

Al parecer un vecino fue quien hizo la denuncia y confundió lo que sucedía con la participación de unas 40 personas. Andrés Brarda, director de la obra, se pronunció a través de su cuenta de Instagram de la situación.

Sujeto envió contenido sexual a un grupo de padres de familia

«Cuando el terror supera la ficción. Así es el título de la obra y hoy fue literal. Nos comimos un atropello por una denuncia equivocada», escribió el director junto a varias imágenes de lo sucedido.

En una entrevista con el medio Cadena 3, el director explicó que se trataba de una obra de teatro interactiva donde se abordaba el bullying «a través del género del terror, por lo que, tanto los actores como las personas del público necesitábamos estar parados».

Político confundió a Fito Páez con Fico Gutiérrez y se la montaron en Twitter

Justo en ese momento entró la policía y acorraló al director gritándole «¿qué están haciendo?», pero una vez se dieron cuenta del error se disculparon y abandonaron el lugar.

MÁS SOBRE: