Pide tu tarjeta debito dale! y participa por una entrada doble para el FEP

Pidiendo la tarjeta debito dale! podrás ganar una entrada doble al Festival Estéreo Picnic 2023.

hgutierrez

Colombia pasa por uno de los mejores momentos, en cuanto a eventos masivos y conciertos. Más de una docena de eventos se han vivido en el 2022 y el 2023 promete mucho más. Para acceder a estos, las posibilidades de pago se han abierto y entre ellas está dale!.

dale! es la cuenta digital con la que puedes pasar, pagar y recibir plata sin complicaciones de una forma muy sencilla con solo el número de celular entre cuentas dale! y con otras entidades, al instante y sin costos; también puedes recargar desde otras cuentas con PSE o en efectivo en más de 25.000 corresponsales bancarios de la Red Aval o realizar retiros sin costo en más de 3.200 cajeros de Bancos Aval.

Pero lo mejor que tiene esta cuenta digital es la Tarjeta Débito dale! Visa, la cual es totalmente gratuita y sin cuota de manejo, para todos tus pagos y compras: nacionales e internacionales, en internet, en tiendas físicas o para el pago de suscripciones en apps, y te la entregan en el lugar que elijas.

Con la Tarjeta Débito dale! Visa tienes acceso a todos los beneficios exclusivos de Experiencias Aval, como preventa de conciertos, festivales gastronómicos y mucho más. Adquirirla es muy fácil, solo se debe ingresar a www.dale.com.co o descargar la aplicación de dale!, registrarse y solicitar la tarjeta débito.

De esta forma, podrás acceder a los beneficios de las preventas y más Experiencias Aval. Una vez registrado e indicado la dirección donde quieres que llegue tu tarjeta, la recibirás en pocos días totalmente gratis.

Como si fuera poco, todas las personas que se registren en dale! y pidan su Tarjeta Débito dale!, entre el 20 de octubre y el 4 de noviembre de 2022,

¡No esperes más! pide ya tu Tarjeta Débito dale! y participa. Más información y términos y condiciones en www.dale.com.co.