Getty Images - Coldplay

Personas sordas pudieron sentir la música gracias a Coldplay

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Coldplay  •  

La gira de Coldplay, Music of the Spheres, sigue dejando gratas sorpresas en su paso por Latinoamérica. Además del compromiso ambiental de la banda, también están permitiendo que personas sordas puedan disfrutar un concierto en vivo.

Coldplay sorprendió a sus fanáticos cantando ‘Bachata Rosa’ en República Dominicana

En Costa Rica, Coldplay regaló varios chalecos que permiten sentir las vibraciones de la música en vivo. En varios videos, difundidos en redes sociales, se ve como los asistentes se preparan con los chalecos.

Recién casados celebraron su boda frente a un concierto de Coldplay

Más adelante, los fanáticos también contaron con un varios intérpretes de lenguaje de señas que los ayudaron a a disfrutar mucho más la músico en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bustamante (@laura.bucer)

Una de las intérpretes fue Laura Bustamante, quien a través de TikTok contó como se preparó para poder interpretar las canciones de Coldplay. Aseguró que aprenderse las canciones fue difícil.

@laura.bucer ¿Cómo me convertí en intérprete de COLDPLAY?❤️❤️❤️ les ciento un poco de mi historia! #LSM #inclusionsocial #coldplay #coldplaymty ♬ Filtered Light – Nik Ammar / Mike Reed

«Es aprenderte la canción en inglés, entenderla en español y cantarla en lenguaje de señas», aseguró la tiktoker junto a varios videos donde mostraba su preparación. Al final dejó ver como las personas disfrutaron de la música en vivo gracias a la iniciativa de Coldplay. 

MÁS SOBRE: