Paul McCartney Taylor Hawkins

Getty Images

Paul McCartney recordó cuando grabó ‘Sunday Rain’ junto a Taylor Hawkins

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Foo Fighters  •   Paul McCartney  •   Taylor Hawkins  •  

Tras la partida de Taylor Hawkins, muchos artistas y estrellas del rock enviaron sus condolencias a los miembros de Foo Fighters y la familia del baterista. Uno de los más recientes en hacerlo fue Paul McCartney, quien envió sus condolencias y recordó la experiencia cuando la banda lo invitó a grabar en ‘Sunday Rain’.

Foo Fighters hace oficial la cancelación de su gira de conciertos

Esta canción hace parte del álbum ‘Concrete and gold‘, es interpretada por Taylor Hawkins y en la batería toca Paul McCartney.

«La repentina muerte de Taylor fue un shock para mí y para las personas que lo conocían y amaban. No solo era un gran baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañarán mucho«, empezó diciendo el exintegrante de The Beatles.

Dave Grohl vuelve a despedir a un gran amigo: Taylor Hawkins

En un hilo en Twitter, recordó cuando Foo Fighters lo invitó a tocar en Sunday Rain, pero no el bajo o la guitarra, sino la batería. La propuesta lo sorprendió. «Esta solicitud provino de un grupo con dos bateristas increíbles», agregó.

Revelan uno de los últimos mensajes que Taylor Hawkins envió desde el hotel

¿Cómo fue grabar con Taylor Hawkins?

Sobre la sesión donde se grabó la canción, expresó que fue «increíble» e hizo que se consolidara su relación con Taylor y los demás miembros de la banda. Y así quedó evidenciado cuando Paul y los Foo Fighters cantaron en el Rock and Roll Hall of Fame. «Canté con ellos en ‘Get Back’. Taylor proporcionó una poderosa parte de batería. Nunca olvidaré esa noche«, precisó.

Todos estos hechos hicieron que el shock por la noticia de la muerte fuera más triste. McCartney agradeció por compartir minutos gloriosos con él y lo catalogó como un verdadero héroe del Rock and Roll. 

MÁS SOBRE: