Foto: Instagram @mitchellnikole

Pastora cristiana que se convirtió en stripper ahora es un éxito en OnlyFans

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

La historia de Nikole Mitchell dio vuelta en la web luego de conocerse que era una pastora cristiana que poco a poco fue mostrando de más en las redes sociales y explorando su belleza y sensualidad, hasta convertirse en stripper.

Cuando la mujer abandonó sus hábitos generó gran revuelo y en una entrevista dada al New York Post reveló que todo lo que ha hecho es lo que deseaba hacer desde pequeña. 

Te puede interesar: Funeraria rusa hace promoción con mujeres en lencería y divide opiniones

A sus 36 años, Mitchel confesó que soñaba con ser stripper, pero por su familia conservadora nunca se atrevió, luego se casó con un hombre y tuvo 3 hijos: en 2016 se convirtió en pastora de la iglesia a la que asistía y estando en su labor asistió a un evento LGBTIQ+ que la hizo descubrir su verdadera orientación sexual.

“Me di cuenta de que mi orientación sexual era otra”, confesó la mujer asegurando que es bisexual. 

Desde 2017, Nikole Mitchell le apostó a ir dejando la bata a un lado y posar con poca ropa, luego sin nada de ropa, logrando crecer bastante en redes sociales. Después se divorció, inició una nueva vida junto a sus hijos y con la llegada de OnlyFans, creó su propia cuenta, donde tiene gran éxito gracias a su historia de vida. 

Estas son algunas de sus últimas fotografías:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikole Mitchell (@mitchellnikole)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikole Mitchell (@mitchellnikole)