Foto: @horonim.ru

Funeraria rusa hace promoción con mujeres en lencería y divide opiniones

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

Un video de promoción publicado por una funeraria de Rusia ha creado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues aunque puede verse desde un punto “innovador”, otros ven con poco sentido que mujeres en sensuales lencerías protagonicen el video al lado de los ataúdes. 

Cuando se piensan en las exequias, de seguro, lo que menos pasa por la mente es ver a atractivas mujeres y con poca ropa, pues para estos eventos suelen ser personas con trajes y los colores sencillos referentes al luto los que hacen parte de la promoción de diferentes empresas, sin embargo, este no fue el caso. 

Te puede interesar: Delincuente buscado por la policía robó el corazón de muchas internautas

El contenido compartido por la empresa en sus redes sociales fue acompañado del mensaje: “Contamos con nuestro propio personal de agentes calificados que controlan la organización del funeral en cada etapa, desde el papeleo hasta el ritual funerario”.

La publicación supera las 200 mil reproducciones en Instagram, pero el contenido ha sido replicado en TikTok logrando comentarios como: “¿Por qué necesitamos mujeres desnudas para publicitar algo tan privado y sombrío?”, “están locos” o “¿No es esto blasfemia?”.