Aura Cristina Geitnher

Aura Cristina Geitnher

¿Nuevo emprendimiento? Aura Cristina Geithner vende tangas usadas

La actriz reveló que empezó a vender ropa interior usada.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

La actriz y cantante Aura Cristina Geithner es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Su belleza, sensualidad y carismática forma de ser hace que millones se cautiven con ella y con cada una de las publicaciones que comparte en redes sociales.

Hace más de un año, la colombiana decidió empezar a incursionar en el mundo de OnlyFans, plataforma de contenido exclusivo por suscripción que tomó mucha fuerza durante la pandemia del COVID-19.

Además de publicar contenido sensual y subido de tono en la popular plataforma, la colombiana reveló que empezó un nuevo emprendimiento.

Mire También:

Durante una entrevista con ‘Al rojo vivo’ de Telemundo, la ‘Potra Zaina’ reveló que empezó a vender tangas usadas: “Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias, pero sí impregnadas con mi olor personal”.

Como era de esperarse, las declaraciones de Geithner generaron todo tipo de reacciones en redes sociales, en donde usuarios la aplaudieron y otros aseguraron que solo “está llamando la atención”.