Novia de Egan Bernal sube la temperatura con apretado conjunto para hacer ejercicio

Novia de Egan Bernal // Foto: crédito Instagram @mafemotas

Novia de Egan Bernal sube la temperatura con apretado conjunto para hacer ejercicio

La mujer dejó a más de uno sudando frío y todos los usuarios resaltaron su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Egan Bernal  •  

María Fernanda Motas es una veterinaria y novia de Egan Bernal, quien se ha robado todas las miradas desde que está con el ciclista. La mujer lo acompañó cuando fue campeón del Giro de Italia  y luego de su accidente.

La veterinaria ha provocado todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores ya que muchos destacan su belleza. La joven constantemente comparte algunas imágenes en las que muestra su cotidianidad.

Mire también: “Qué rico país” le dicen a novia de Egan Bernal por sensual fotografía

En las fotografías se pueden encontrar fotos con algunos animales y también muestra que es aficionada por el ciclismo. Inclusive en varias ocasiones se ven imágenes en las que se ve que hace recorridos con Egan Bernal.

Inclusive, en la última galería que compartió en sus redes unas fotos que dejaron a más de uno babeando. La mujer posa con un conjunto para hacer ciclismo, que normalmente es totalmente pegado al cuerpo.

Por eso, deja al descubierto el cuerpazo que tiene la joven. Además, ella presumió su capellino, que es una de las gorras que utilizan para protegerse del sol.

En los comentarios, los usuarios no se ahorraron los halagos y le dejaron varios comentarios como los siguientes: “te ves hermosa”, “qué mujer tan divina” y “me enamoras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mafemotas (@mafemotas)

Relación con Egan Bernal

La mujer se volvió tendencia desde que acompañó a Egan Bernal en el 2021, cuando quedó campeón del Giro de Italia. El ciclista la hizo participe de toda su celebración e inclusive ella fue con él cuando conoció a el papa Francisco.

Por un tiempo, la pareja estuvo distanciada y todos los rumores apuntaban a que fue por una infidelidad de Egan. Luego de eso, ella volvió con el ciclista tras el accidente en el que casi pierde la vida.

Desde ese momento han mostrado que están juntos y han compartido imágenes de sus salidas a montar bicicleta. Ella también lo acompañó durante el proceso que acaban de superar con el cáncer de su mamá.

MÁS SOBRE: