Niño de 14 años perdió una partida en PUBG y se desquitó matando a su familia

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un niño de 14 años confesó que mató a su mamá y a sus tres hermanos después de haber perdido una partida en el juego PlayerUnKnon’s Battlegrounds, más conocido como PUBG.

PUBG‘ es uno de los videojuegos de acción más populares del momento. Hasta 100 jugadores pueden jugar en el modo battle royale donde todos se enfrentan hasta que un solo equipo, o en solitario, quede con vida.

Murió Mónica Villaseñor, actriz de doblaje de ‘Dragon Ball’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’

En este hecho, el joven llamado Zain Ali perdió la partida y en medio de su frustración por perder buscó un arma que su mamá guardaba. El niño entró a la habitación de Naheed Mubarak, su mamá y le quitó la vida. Lo mismo hizo con Taimur, Mahnoor y Jannat, sus tres hermanos.

Zain trató de tapar todas las evidencias y salió de su casa. Según diferentes medios, el joven le dijo a las autoridades que todo había sucedido mientras dormía. Aunque le creyeron, después encontraron pruebas como sangre en su ropa y su habitación.

El niño confesó que había cometido los asesinatos, además pensó que sus familiares volverían a la vida una vez completaran su misión.

MÁS SOBRE: