Taylor Hawkins

Getty Images - Taylor Hawkins

Niña de 9 años contó su travesía para conocer a los Foo Fighters en Paraguay

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters tuvo que cancelar su presentación en el festival Asunciónico debido a una fuerte tormenta. El hecho dejó sin sabor a miles de fanáticos que esperaban ver a la banda liderada por Dave Grohl. 

Tras la cancelación, cientos de fanáticos se reunieron a las afueras del hotel donde se hospedaba la banda con la intención de ver a alguno de los integrantes. Entre los asistentes estaba Emma Sofía, una cantante y baterista de 9 años que soñaba con conocer a Foo Fighters.

Revelan fotos de Megan Fox acompañando a Machine Gun Kelly en su gira

Emma hizo todo lo posible para estar cerca a sus ídolos, sin embargo, su esfuerzo parecía ser en vano. Cuando se enteró de la ubicación de la banda, decidió llevar su batería hasta el hotel y empezar a tocar para que la escucharan. Momentos después apareció Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters y se acercó a la pequeña artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Sofía (@emmasofiamusic)

«Intentamos por todos los medios pero no se pudo así que, después de mucha frustración, llevé a la vereda del hotel mi batería y toqué hasta que me escucharon y salió Taylor Hawkins«, escribió Emma en su cuenta de Instagram junto al video donde aparece tocando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Sofía (@emmasofiamusic)

Taylor se tomó una foto con Emma e inmediatamente se volvió viral. Los Foo Fighters se presentarán este viernes 25 de marzo en el Festival Estéreo Picnic.

MÁS SOBRE: