Mujer conoció a su pareja por Tinder y él la recibió vestido de Batman

Alejandro Pinedo A.

Una argentina de 29 años contó al medio TN que conoció a un hombre a través de Tinder. Después de hablar durante una semana, se pusieron de acuerdo y acordaron tener una cita en la casa del sujeto.

La mujer acudió a la cita y cuando iba llegando tenía la sensación de que la iba a pasar bien por el olor a comida. Cuando tocó la puerta y le abrieron, llegó la decepción.

Aunque estaba sorprendida le dijo «¿querés que sea tu batichica?«, aseguró que tenía muchas ganas de reírse pero estaba muy sorprendida. El hombre cocinó y sirvió vino con su disfraz.
“Me senté en la mesa y seguía así. No me daba para sacarle una foto porque lo iba a notar. Luego cenamos, él continuaba en su juego. Me dijo si me quería quedar, pero le respondí que era tardísimo y me tenía que ir. Ahí se sacó la máscara y nos reímos los dos. Sinceramente nunca supe cuál era su morbo”, expresó la mujer al medio argentino.

Mariana, como se llama la protagonista de esta historia, agregó que no tuvo intimidad en este encuentro. «Charlamos, hablamos, pero sabía que no iba a tener sexo con una persona que estaba disfrazada de Batman en la primera cita”, puntualizó.

MÁS SOBRE: