Foto: TikTok

Mujer arruinó el carro de su esposo al querer darle una sorpresa en San Valentín

Natalia Chacón Osorio

Las sorpresas en el mes del amor nunca paran y los detalles entre las parejas siempre parecen ser las mejores, sin embargo, no es el caso de una mujer que intentó sorprender a su esposo con un romántico gesto, pero terminó arruinando el carro de su pareja. 

La historia se hizo viral a través de redes sociales, donde la usuaria Ceci de Jesús publicó la reacción de su esposo el pasado 14 de febrero, pero el resultado no fue el que esperaba. 

«Solo quería darle una sorpresa a mi esposo por San Valentín y arruiné su noche», así fue como la mujer tituló el video, en el que se ve cómo Ceci llenó el carro de su pareja con cientos de mensajes de amor que escribió en hojas post-it de colores.

Lea también: Moet, la gatita ciega que conquista las redes sociales

Sin embargo, el problema se dio cuando su esposo empezó a quitar los papelitos y se dio cuenta que el pegamento le dañaba la pintura, dejando manchas por todo el automóvil. Además, el hombre también tuvo que mandar a lavar su carro para poder arreglarlo por completo. 

Como era de esperarse la fallida muestra de amor generó todo tipo de comentarios en redes sociales y mientras varios defendieron el acto de la mujer, otros la criticaron.

@cecidejesus8 solo quería darle una sorpresa por San Valentín #co che arruinado #yp #ypg ♬ sonido original – ᴍᴏᴅᴏ_ᴅᴀʀᴋ ❤︎