Crédito: foto Instagram @aidacortes_ll

“Cajita de sorpresas”, a Aida Cortés tras anunciar su propia línea de lencería y modelarla

La modelo se robó los suspiros de más de un usuario en las redes sociales.

dguzman

Aida Cortés, la famosa modelo y creadora de contenido para plataformas como OnlyFans, sigue demostrando por qué es una de las mujeres más aclamadas en la industria para adultos, pues sus fotografías dejan ‘babeando’ a más de uno.

Recientemente, la modelo, quien se ha ganado el apodo de ‘La reina de OnlyFans’ anunció por medio de su cuenta de Instagram que esta estrenando su nueva marca de lencería, no obstante, compartió una galería de fotos en las que modela dichas prendas.

Mira también: “Más buena que 200 mil en gomitas”, le dicen a Aida Cortés por fotos sin ropa

En las imágenes ella lleva un diminuto conjunto de color lila con el que presume su escultural cuerpazo y sensuales ‘atributos’, además, deja ver un sexy tatuaje que tiene en su pelvis, con el que enloqueció a más de uno.

“Ya tenemos marca de lencería”, fue el mensaje que dejó la creadora de contenido.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, “uffff que divina”, “mamacita”, “eres increíble”, “me encanta todo”, “yo lo compraría, te ves divina”, “como toda una diosa”, “ese tatuaje me deja loco”, “besos en ese tatuaje”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 125.000 ‘me gusta’.

Mira también: Aura Cristina Geithner confesó que vende sus tangas usadas en OnlyFans

La joven de 25 años suele ser muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram y OnlyFans, donde suele interactuar con sus seguidores en dinámicas de preguntas y respuestas, además, comparte sus proyectos y contenido erótico.

Por este medio fue que anunció que sacaría una replica de sus genitales, tiempo después lo confirmó por medio de un video en el que enseña a sus seguidores a usar el dispositivo.