Getty images

Colombiano metió una estufa al cine para hacer huevos fritos con pan y chocolate

Alejandro Pinedo A.

Meses atrás, un video de un trabajador de cine contó a través de TikTok como una familia metió todos los ingredientes necesarios para hacer una sopa en una sala de cine. Aunque parecía insuperable, un colombiano metió una pequeña estufa y todo lo necesario para hacer huevos fritos mientras veía una película.

Se trata del usuario ‘Soywildlozano’, quien suele hacer retos que sus seguidores le ponen a través de TikTok. Esta vez lo retaron a hacer todo un desayuno dentro de una sala de cine y el creador de contenido aceptó. Lo primero que hizo fue empacar los ingredientes: huevo, mantequilla, maíz, pan, chocolate, queso y leche.

¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2022?

Pero también llevó una mini estufa que es usada usualmente en camping y funciona con gas butano. Todo lo empacó en una maleta discreta que metió sin que los trabajadores del cine se dieran cuenta, ya que es prohibido. Luego mostró como entró a la sala de cine, acompañado por alguien más.

El influenciador esperó que empezara la película y sacó todos los implementos. Empezó a cocinar los huevos, le agregó maíz y los demás ingredientes, terminó de cocinar y sirvió el desayuno en un plato. Su video se volvió viral ya que los empleados del cine no notaron lo que hizo durante la función y pudo comerse su preparación.

@soywildlozano Chicos esto se salió de control? Todo estuvo bajo control, no corrimos riesgo de nada? Sígueme para mas videos? #parati #humor #foryou ♬ sonido original – wildlozano

MÁS SOBRE: